¿Qué no puede faltar en un evento?.

Una decoración.

Comida y bebida.

Un momento de diversión o sorpresa que entretenga a los invitados al evento.

Todo esto siempre dentro de tus posibilidades, y dependiendo del tipo de evento será mas o menos sofisticado.

En cuanto a la decoración decirte que un evento gana muchísimo con una buena decoración o tematización (Harry Petter, Super héroes, futbol, princesas,…).

Obviamente la comida no puede faltar, porque tus invitados esperan ese momento de los sandwiches en el cumple o un coctel en la boda, pero si los acompañas con momentos mágicos ese aperitivo sabe mejor.

La diversión por excelencia es la música, pero te recomiendo la dejes para después del baile, y durante tu boda, o celebración, cuentes con Magia, ya que la magia sorprende y divierte a todos los públicos, desde el pequeño de la casa hasta los abuelos, y por supuesto no digamos de los amigos, y compañeros de trabajo, estos son los que mas se sorprenden, y son los que luego recordarán y volverán a hablar de tu boda o celebración, y la magia que había en ella.

La  magia puedes disfrutarla en varios momentos:

-En el coctel de espera a los novios. Mientras los novios están haciéndose fotos, los invitados llegan al banquete, y allí se encuentran con uno o varios magos que les dan la bienvenida, y les hacen juegos sorprendentes y divertidos, que es lo que pide el momento. Estos invitados no tendrán la sensación de espera larga que suele sucederse, ya que están atendidos por los magos.

-Por las mesas de los invitados. Imagina la situación estas en una mesa con 7 personas que conoces poco o no conoces, y llega un mago a tu mesa, se presenta y hace magia que necesita de la colaboración de los invitados, estos participan y se sorprenden con la magia. Una vez se marcha el mago está asegurada la charla en la mesa entre los invitados, que charlarán unos con otros, preguntándose no solo como ha podido hacer la magia el mago, sino que seguramente ese momento mágico haya servido para romper el hielo y que se presenten entre ellos, y hablen de magia, y «sus cosas».

-Magia en momentos especiales: Despedida de soltera o casada, Jubilación, 15 años, Cumpleaños de adulto (35, 40, 45, 50, 55, 60,…), cualquier momento es bien recibida la magia. En estos casos se monta un espacio y los invitados están alrededor del mago disfrutando del espectáculo que tiene preparado para ese momento.

En todos estos casos y mas te puedo ayudar a crear momentos mágicos.

Envíame un whatsapp al 607673099 y hablamos de tu evento, y con que juegos de magia te puedo ayudar a sorprender y divertir a tus invitados para que tengan una experiencia mágica en tu evento.

Un mágico abrazo,

Pedro Antonio Pérez – Magic Peter

WhatsApp chat